Y también la Masonería, claro

La voracidad dictatorial del sátrapa Sánchez, en realidad no de él, sino del PSOE, esa organización históricamente criminal, no tiene fin; como no podía ser de otra froma.

Chema Oleaga
Oleaga

Tal y como ha hecho con todas, toditas las instituciones clave, también le llegó su turno a la Masonería; también clave para su proyecto.

Desde que en Marzo de 2022, Chema Oleaga, senador por Vizcaya electo en 2019, fuera proclamado Muy Respetable Gran Maestro electo de la Gran Logia de España, el PSOE no ha dejado de fagocitar tal secta, colocando en sus puestos más importantes a sus fieles.

Oleaga ha realizado varios cambios significativos en la estructura de la GLE. Despidió al Gran Diputado Javier Escalada y nombró en su lugar a Francisco Javier Rivas, veterano militante socialista. Además, su hermano Jesús Oleaga fue elegido Gran Maestro Provincial de Castilla. En Cataluña, Rubén Argemí fue reemplazado por el socialista David Aragonés. Otros cargos importantes, como el Gran Orador y el presidente de la Corte Masónica de Justicia, también están ocupados por miembros del PSOE. Así, todos los máximos cargos, salvo el Gran Orador y el Gran Tesorero, que son electos, han sido nombrados a dedo por Oleaga eligiendo a prominentes socialistas.

La simbiosis entre la Masonería y el PSOE es absoluta de siempre, tanto que podríamos afirmar que éste es creación de aquella, pero es verdad que como la secta juega también de siempre en todas las bandas, pues sus maléficos fines necesitan de todas las «sensibilidades», siempre, ahora también, se ha infiltrado en todo colectivo, no sólo en el de los políticos, que pueda servirle, hoy en el Partido Popular donde campa a sus anchas, motivo por el cual, por sentirse discriminados, dentro de la Masonería la fagocitación de la misma por el PSOE de la mano de Oleaga vien causando tensiones, algo que, como venmos que ocurre en otras facetas, tampoco hará que llegue la sangre al río por dos motivos: uno, porque la disciplina masónica así lo impide, y, otro, porque los que se ven discriminados no son capaces de enfrentarse a quienes, como ocurre en otrs esferas, van ya no sólo en ofensiva, sino en explotación del éxito.

Ni que decir tiene que lo que ocurre en la Masoneria no importa un bledo, salvo su destrucción y disolución que ojalá viéramos un día, lo que si no se hace como se hizo difícilmente vremos porque es hidra de mil cabezas, pero no está de más dar cuenta de lo dicho com0 ejemplo, uno entre tantos ya, de que la dictadura sociata no va a dejar títere con cabeza, de que el Frente Popular redivivo no va a tener ni límites ni piedad, que todo lo va a succionar y que o reaccionamos o esta vez nada ni nadie nos va a salvar de décadas de tiranía e ignominia.


4 respuestas a «Y también la Masonería, claro»

  1. El padre Don Manuel Guerra (QEPD) experto en sectas y masonería de la Conferencia Episcopal, ya advirtió públicamente que no sólo el PSOE es «cantera» de masones en España, también hay destacados masones dentro del Partido Popular y señaló a Mariano Rajoy que fue introducido a la masonería ya en su mandato como presidente del gobierno.
    La gente debería saber qué es lo que se hace dentro de una logia cuando un masón es promocionado al grado 30.
    Les recomiendo este coloquio del profesor Don Alberto Bárcena en el canal de YouTube Marcando el Norte, donde el profesor Alberto Bárcena explica clara y fehacientemente como la masonería es claramente satánica y enemiga acérrima de la Iglesia.

    https://youtu.be/BuSbEtsm-Kk?feature=shared

  2. Hay una diferencia entre la masonería operativa, formada por constructores cristianos​ desde la Edad Media, y la masonería especulativa creada en el siglo XVII, para el perfeccionamiento moral y cultural de sus miembros, adoctrinados en una jerarquía de logias y grados, su objetivo del cual han sido utilizados todo este tiempo y está llegando a su final, serán sustituidos por la inteligencia artificial.

    Les dejo esta entrevista para entender el Transhumanismo, la singularidad y el final del ser humano. Desde mi punto de vista hay dos caminos, la evolución Darwinista hasta la entelequia del transhumanismo de la psique o despertar el espíritu recordando que siempre has estado ahí. Fue un extravío por un misterio que se revela en su verdadero retorno a su origen, que es el yo verdadero (no psicológico) extraviado de la eternidad soñando en la psique. Por lo tanto, es un proceso interno para cada individuo en instruirse para recordar la verdad que lo encarcela en el laberinto de la psique y el transhumanismo, solo es una entelequia, imitación a dios con una inteligencia artificial.

    El juicio final o fin de los tiempos, es el fin del tiempo de instruirse para regresar al reino de dios, es cuando decide terminar con este mundo de tiempo soñado. Para los que me leen y algunos tienen dudas, no pertenezco a ninguna logia, ni se me ocurriría poner un pie en ese engaño. Hay una gran diferencia entre instruirse por sí mismo o ser adoctrinado, quien quiere saber del espíritu, con voluntad y valor, lo acabará recordando en su propia experiencia propia. El buen conocimiento sirve para instruirse, la experiencia del espíritu, al no ser cultural y sin tiempo, es una experiencia de recuerdo sin representaciones de los entes creados en la psique, por lo tanto, es propia e intransferible y comunicarla a los profanos, es un riesgo que se corre, al ser anárquicos materialistas que para ellos es incognoscible Dios, por eso son ateos.

    https://www.youtube.com/watch?v=q-9cWFa-m9E

    Saludos cordiales

  3. Las masonerías que abundan en el NOS reciben financiación y ayudas de todo tipo, las que se desvían o van por libre, terminan abatiendo columnas.
    Las masonerías ocultas a los profanos, ocultan a sus grados inferiores lo necesario para la consecución de sus fines. Sus fines vienen obligados por una masonería más profunda, oculta a la normal( para hablar en términos coloquiales ), de los más altos grados( Mazzini/Pike ), que sirve a sus amos financiadores. Como sucede desde origen, el marrano siempre fue quien cortó el bacalao mediante testaferros. Ya desde la toma e infiltración de la masonería original gremial cristiana. Hoy, y desde hace tiempo ( Revoluciones y GGMM incluidas ), la estrategia desde la cima de la pirámide se cuece en logias como B´nai B´rith en combinación con las sinagogas de Satanás y la banca de las sagas. Solo así se puede llegar a donde hemos llegado( y lo que falta ).

    El PSOE nació masón de la antítesis revolucionarias; el PP-soe actual fue infiltrado desde las alturas para servir de antítesis necesaria, pervirtiendo o expulsando a sus votantes con el tiempo. Todo está en los Protocolos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad