Ya no hay descalificativos suficientes para nuestros… funcionarios de uniforme

Venimos denunciando con dolor, o precisamente por el dolor que nos causa, la penosa y degenerada situación y evolución que viven nuestras FFAA desde hace décadas, su desbarre, perdida de esencias, conversión en ONG globalista, traición a España y sumisión a los intereses de terceros, para qué decir de su cobarde inhibición ante la destrucción de la Patria, cuya unidad, integridad territorial, soberanía, independencia y ordenamiento constitucional, por lleno que esté de agujeros, son la esencia y fin único de su existencia.

Pues bien, como quiera que se acumulan los hechos que demuestran lo que decimos y denunciamos, hemos preferido resumir los últimos para no cansarles con varios dedicados a cada barbaridad; puede que, además, o entonces, al juntarlos, el efecto sea mayor, a ver si alguien se da por aludido de una vez.

Pero antes un apunte. No son pocos los que nos preguntan, a la vista del desbarre que sufre España en todos los órdenes, sobre el Ejército y las FFAA, o sea sobre los militares, con ojos esperanzados en que nuestra respuesta les lleve alguna esperanza, siendo otros tantos los que se quedan ojipláticos cuando les respondemos que los militares ni están ni les esperen porque: a) han confundido, interesadamente, obediencia y disciplina con sumisión, b) neutralidad, también voluntaria e interesadamente, con inhibición y c) han alcanzado el nirvana mediante un pacto tácito con los políticos de cualquier color, así como con la Corona, por el cual, mientras ellos se inhiben, cuando no colaboran, en la desestructuración de las FFAA –su reducción a mínimos, desaparición del servicio militar obligatorio, ingreso de mujeres a destajo, su preferencia sobre los hombres, la impulsión de la ideología de género en sus filas, legalización de sindicatos, etc.–, y en dar la espalada a lo que los políticos hagan  –en realidad deshagan–, éstos les facilitan irse al extranjero en misiones a pelar guardias y figurar, sean las que sean, facturar dietas y «hacer la carrera».

Y ahora las últimas pruebas de lo dicho:

  • Margarita Robles se sigue rodeando de mujeres, y además sociatas, claro, por el hecho de ser mujeres, o sea por sus méritos vaginales; parece que no hay hombres suficientemente hombres y con méritos profesionales para cargos como los que ocupan: María Teresa Gordillo (General de Brigada), Margarita Pardo de Santayana (Tte. Col., preceptora de la princesa Leonor), Esperanza Casteleiro (directora del CNI), Amparo Valcarce (secretaria de Estado de Defensa), Loreto Gutiérrez Hurtado (directora del Departamento de Seguridad Nacional), María del Carmen Gómez Hurtado (Cabo, primera mujer en protagonizar el salto en paracaídas durante el Día de las Fuerzas Armadas y en el desfile del Día de la Hispanidad ¡caray con el mérito!), Begoña Aramendía Rodríguez de Austria (General jurídico, vicesecretaria general técnica del Ministerio de Defensa), Adoración Mateos Tejada (subsecretaria de Estado del Ministerio de Defensa), Patricia Ortega (Gral. De Armamento y Construcción, asesora de la Secretaría de Estado de Defensa).
  • El nuevo director de Seguridad Nacional, en sustitución del Gral. Ballesteros Martín, es la Gral. del Ejército del Aire (y del «Espacio» ¿?) Loreto Gutiérrez Hurtado, que lo es de los Cuerpos, no de las Armas, o sea ni de la escala de vuelo ni de la de Tierra. Menos mal que dicha oficina, a pesar de su pomposo nombre y supuestas altas funciones, no vale para nada, excepción hecha de figurar de cara a organismos similares extranjeros.
  • Gral. Bengoechea

    Entre la veintena de puertas giratorias que saltándose la ley ha autorizado el Gobierno recientemente, es decir, eximiendo a los autorizados a pasar de sus cargos (civiles o militares) a empresa civiles sin esperar a que pasen los años preceptivos para ello, es decir, todo un ejercicio de caciquismo autoritario más entre muchos, está el Gral. Ignacio Bengoechea Martí, que venía siendo hasta su pase a la reserva hace unos días Segundo Jefe del EM del Aire (y del «Espacio» ¿?). Por supuesto militar tan patritota como él ha aceptado la prebenda y el favor no sólo sin rechistar, sino incluso agradeciéndolo dando bisagrazos por los despachos y pasillos del ministerio.

  • Los efectivos que tenemos desplegados en el Líbano, según el ministerio y ellos mismos «defendiendo a España, así como la seguridad y estabilidad mundial y de la zona»  –¿ustedes se lo creen?–, pero que se dedican a pelar guardias en su acuartelamiento, han recibido algún que otro pepinazo de parte de los «amigos» israelíes con la excusa de que los de Hezbolla tienen emplazada alguna plataforma de lanzamiento de cohetes a escasos metros de dicho centro militar. Por el momento no ha habido víctimas. Y yo me pregunto: ¿qué carajo de misión es esa que defiende allí a España sin saberse de quién, incapaz de poner orden entre los unos y los otros, convidada de piedra mientras se zurran? Lo dicho. El finde de la misión es en realidad estar lejos de España, «hacer la carrera» y facturar dietas. Que alguna vez alguno, como ya ocurrió en ese mismo lugar y circunstancias con un Cabo, pueda cascar, pues… va en… las dietas.
  • Y ahora la traca. El ministerio de Defensa ha publicado, y presentando a bombo y platillo, un libro titulado «MÁS DE 500 AÑOS de historia del Ejército Español», al que le faltan… 53 de dichos años ¡como lo leen!, porque la historia del Ejército, según el libro, cuando llega a… sí, lo han adivinado, 1936, se interrumpe, desaparece como el Guadiana, no existe, para reaparecer en… sí, también lo han adivinado, 1989, año en que se llevó a cabo la primera «misión de paz» en el extranjero; como nunca fueron «de paz», de un tiempo a esta parte se llaman sólo «en el exterior», así pueden ser de paz, de guerra, de copas o de lo que quieran. Lo vergonzoso del caso no es sólo tal cosa, que para eso hay tanta feminista, nada femenina, con uniforme y con cargos por vía de mérito vaginal como hemos visto, sino que nadie en activo ha protestado ni siquiera por el conducto reglamentario, habiéndolo hecho algunos en la reserva o retirados y sólo en las comidas mensuales que celebran, pero para mñas inri mostrando su indignación sólo porque «mi padre sirvió durante esos años», no porque se borre de dicho librito a lo mejor de nuestra historia militar, de nuestro Ejército, a nuestros mayores y mejores héroes y caídos por España (y por Dios, claro), a los jefes, oficiales, suboficiales y tropa que demostraron una profesionalidad, valor y heroísmo sin parangón, incluso mayor que la de nuestros Tercios y otros que sí figuran en el libro. Con su burda queja, demuestran también que tampoco ellos son dignos del uniforme que vistieron.

11 respuestas a «Ya no hay descalificativos suficientes para nuestros… funcionarios de uniforme»

  1. Siempre admiré a los Ejércitos Españoles, a lo largo de la gloriosa, pese a tantos errores, Historia de España, tengo 57 años, desde que vi los Desfiles de la, Victoria, en los primeros años 70, siempre he tenido una marcada vocación militar -inviable por mi alta miopía-, lo militar siempre fue respetado y admirado en casa de mis padres – mi padre estuvo vinculado de una u otra forma al Ejército muchos años – y en mi familia… Cada vez esto ha ido empeorando, mi opinión ha ido cambiando, veo a mis Ejércitos cada vez más cipayos, más entregados a misiones para intereses ajenos, mas»funcionarizados» en el peor sentido que los ciudadanos de a pie damos al funcionario, quizá no sea una opinión justa, del todo, pero es lo que percibo, que pena llegar a pensar y decir esto, se derrumba poco a poco uno de los pilares… Que, Dios y la Virgen del Pilar nos ayuden.

  2. Si así es como dice usted, totalmente de acuerdo y lo digo con toda mi pena del corazón. Se acuerdan mucho de las batallas y de héroes del pasado, pero ellos si tuvieran un mínimo de dignidad al uniforme y gallardia tendrian que bajar la vista y la cabeza. Hoy mucha medallita y postureo, buenas dietas y todo va fenomenal.
    Referente al lo femenino, muchas de ellas te dicen no me gusta la violencia y no puedo ver sangre, y algún varon también llegue oírlo. Pero después te hablaban de las batallas de Blas de Lezo y otras y cantar la canción del compañero caido.Si comentas de los años 70 que así no se podian hacer las cosas, pues nada se hacen mejor ahora. Un saludo al periódico, y otro para los lectores.

  3. El 23F de 1981, a las 18:23 horas Tejero entra en el Congreso. Desde Valencia se suma el teniente capitán Jaime Milans del Bosch, quien ordena el estado de excepción y asume todos los poderes. Los tanques empiezan a circular por la ciudad a partir de las nueve de la noche. Fue la única ciudad que apoyó el levantamiento, mientras que en la capital y en el resto del país la situación era de normalidad absoluta.
    Las noticias sobre el levantamiento son realizadas desde las múltiples emisoras de radio de aquella. La TVE está sin retransmitir noticias, solo con música, hasta que aprox. a la una de la madrugada el discurso del Juan Carlos terminó por parar el golpe: «La Corona, símbolo de la permanencia y unidad de la patria, no puede tolerar en forma alguna acciones o actitudes de personas que pretendan interrumpir por la fuerza el proceso democrático que la Constitución votada por el pueblo español determinó en su día a través de referéndum».

    Dicho esto, decir 2 cosas:
    A nivel militar no fueron secundados (de forma manifiesta) Tejero y Milans del Bosch.
    A nivel calle: exceptuando Valencia, la ciudadanía continuó prácticamente con su vida normal. Incluso los partidos y sindicatos de izquierdas permanecieron calladitos hasta que se constató el fracaso del golpe. Incluso algunos de los que residían cerca de la frontera Francesa y Portuguesa pasaron para el otro lado.

    Actualmente y gracias, sobre todo, a la promoción de mandos con marcado signo pro «democrático» y, por otra parte, a la ingeniería social sobre la población que ha sido vaciada –en su mayor parte- de contenido moral y ético, algo parecido a aquel golpe del 18 de Julio NO volverá a repetirse.
    Los pocos que mantengan una identidad cristiana –único medio verdadero para la realización de una sociedad de Libertad, Vida y prósperidad- solo tendrán a N.S. JESUCRISTO como motivo de su actuación, demostrando que aquí, en este destierro temporal, serle fieles hasta el final.
    Posiblemente el mayor culpable de todo ello sea el actual clero de la Iglesia lleno de Judas por casi todas partes.

    Ya no hay descalificativos suficientes para nuestros… funcionarios de uniforme, pero es que tampoco para los de a píe. No es con objeto de causar desánimo, sino para tener las ideas bien claras, que cada uno tendrá que dar la cara, en muchos casos, en solitario y con suerte en grupos reducidos. Estamos, en esta breve vida mortal, para dar testimonio de CRISTO.
    Teniendo a DIOS de nuestra parte ¿qué problema hay?

  4. he dejado de ver los desfiles del 12 de Octubre, su cutrez, hoy es un cachondeo, un paripe, por otro lado los profesionales se han convertido en eso, funcionarios, por otro lado la otan deberia desaparecer, ya no tiene sentido, nacio para luchar contra el comunismo, ahora es una contradiccion cuando el comunismo lo tenemos gobernando

  5. Titiritero, titerero o marionetista puede referirse a la persona que construye títeres y a la que los maneja ante un público en representaciones teatrales, cine, televisión y otros espectáculos mixtos.​ Según la RAE también es sinónimo de volatinero, cuando el artista que hace acrobacias se acompaña de muñecos o ingenios mecánicos. ¿Cómo puede acabar esta tragicomedia? La respuesta es muy evidente y arrolladora en todo lo que encuentra en su paso, en espiral, en remolino hacia el centro, zampándoselo todo, representado en el cuadro de Goya.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_devorando_a_su_hijo

  6. La foto de la «menestra», es patética.
    Pensaba, a priori, que estaba en una feria, como distracción para los niños.
    Da pena verla, y eso que es muy fea.
    ¡No e extraña que se haya quedado soltera, aunque otros dicen que tiene otros intereses…!

  7. Nos pensamos que somos independientes y que todo va muy mal. Más bien, hace tiempo que no lo somos. Todo es apariencia. Nos conquistaron, nos invadieron, y no nos dimos ni cuenta. Estos son gobiernos de peleles de uno y otro lado que no hacen sino obedecer. Si no se dice claramente, es porque el pueblo no lo entendería, ni lo aceptaría. Hay que conducirle así, y poco a poco, irle llevando de la mentira aparente, la contextual, a la mentira oficial global. Aunque con esto de la Agenda, de las prisas; se están cayendo todos los palos del sombrajo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad