Yo quiero aquella dictadura y no esta democracia

Ya he cumplido 73 años.

He vivido en una Dictadura donde los ciudadanos se casaban entre los 21 y 24 años de edad y se compraban una vivienda con hipotecas a pagar en 10 años, no como ahora que te cuesta pagarla 40. Lo hacía la mayoría con un sueldo sólo (ahora muchos no pueden ni con dos sueldos).

A los 18 años me saqué mi carnet de conducir y me compré mi primer coche. A los 22 comencé a hacerme mi primera vivienda (sólo con mi sueldo), viví una infancia maravillosa, una juventud excelente, todo ello en esa Dictadura tan mala. Jamás vi 23 Ministerios, ni 18 Gobiernos. Viajé por toda España, en toda ella ondeaba una sola bandera, la de España, se hablaba un idioma, el español, los ciudadanos teníamos los mismos derechos y obligaciones en todo nuestro territorio, había un enorme respeto a las fuerzas de seguridad, a la familia. Ésta se componía de marido, mujer e hijos. Se nos educaba en valores. En cualquier medio de transporte se cedía los asientos a mayores, embarazadas y personas que se viera la necesidad de ese asiento. Había respeto y educación. Las drogas (aunque algún caso hubiera) sólo las conocíamos en las películas. A nuestros mayores los atendimos mayoritariamente en nuestras casas. España, en tiempos de esa Dictadura, se posicionó como la octava potencia del mundo, la cuarta en construcción de grandes buques. Prácticamente no pagábamos impuestos y se construyeron 4.500.000 viviendas para los españoles. Se hicieron cientos de pantanos, se podía salir a eventos y volver a casa a los tres de la madrugada y nadie nos asaltaba. Los vecinos eran la familia más cercana que teníamos todos y nos ayudábamos. Y, por supuesto, ningún okupa nos quitaba nuestra casa.

Ahora dicen que vivimos en una democracia (ja, ja, ja) que, según los políticos, es “lo más de lo más”. Pero será para ellos, pues tenemos un Gobierno que en aquella época se le habría aplicado la Ley de Vagos y Maleantes. Impera el odio, la envidia y el revanchismo.

Entre los partidos, han vuelto a dividir de nuevo a los españoles, están a punto de hacer desaparecer la clase media. España está en bancarrota y ya mismo nos meterán en la cárcel por decir que con Franco se vivía mejor.

Firmado: un español.


9 respuestas a «Yo quiero aquella dictadura y no esta democracia»

  1. Estoy a punto de cumplir 73 años y suscribo, punto por punto, lo dicho por anónimo.
    Pero quiero hacerlo con nombre y apellidos.
    Todas las consideraciones que se hacen son absolutamente ciertas… y el completar la relación de logros y mejoras, la haría interminable.
    Definitivamente, con Franco, se vivía mejor.
    Y ello es tan cierto, que ha sido preciso hacer una ley para meter en la cárcel a quien lo diga.
    En la España de Franco no solamente se vivía mejor… ¡es que era mejor!
    Porque era Una, Grande y Libre.
    La pregunta es ¿quién y por qué nos jodió España?
    ¡¡¡Que Dios se lo demande!!!

    1. Quien haya conocido la España de la horrenda dictadura y ésta cosa tan estupenda de ahora, no tiene elección. Hasta los rojos de entonces, si es que hubo y queda alguno honesto, preferirán el régimen de Franco a esta ralea de guarrillas compradas por extranjeros.

  2. Franco trabajó por la paz y la tranquilidad de todos los españoles sin distinción y nadie lo puede negar, los hechos y los testimonios ahí están presentes por generaciones de miles de españoles y no se pueden deshacer ni tergiversar ni hacer desaparecer con ninguna ley escrita por quienes no habían nacido.
    El periodo de 1936 a1939 y la Nación Española de 1939 a 1975 esta escrita y nadie la puede borrar. Intentar escribir inventando lo que no fue es sencillamente ridiculo y abiertamente miserable.

  3. Tengo bastantes más años de esos dichosos 73 que anuncian con júbilo que han vivido, y no solo corroboro lo escrito y apoyado, si no que he vivido algunos años más en esa «bárbara ybestial» dictadura y no la cambio por nada de esta democ racia que un idiota dijo que a España no la va a conocer ni la madre que la parió.

  4. Este testimonio anónimo, refleja con bastante fidelidad lo que fue la España de Franco hasta principios de los años setenta. A partir del magnicidio del entonces presidente del Gobierno, don Luis Carrero Blanco (q.e.g.e.), todo comenzó a cambiar. Mucho más rápidamente, y siempre a peor, tras la muerte del Caudillo (q.e.g.e.) y la llegada del Borbón «campechano» a la jefatura del Estado.

  5. La diferencia entre quien(es) amaban España y a sus compatriotas, y quienes odian España y, por ende, a los españoles. Uno(s) – Franco y sus colaboradores – trabajaron y lograron la prosperidad y el desarrollo de la Nación para el bien de todos, y la escoria roja masónico satánica, con la complacencia y complicidad de la derechita cobarde y miserable, ha arruinado y destruido sin remedio la Patria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad