Yo quiero aquella «dictadura» y no esta «democracia»

Voy a cumplir 75 años, he vivido en una «dictadura», donde los ciudadanos se casaban entre los 21 y 24 años de edad y se compraban una vivienda con hipotecas a pagar en 10 años, no como ahora que te cuesta pagarla 40. Lo hacían la mayoría con un sueldo sólo (ahora muchos no pueden ni con dos sueldos).

A los 18 años me saqué mi carnet de conducir y me compré mi primer coche. A los 22 comencé a hacerme mi primera vivienda (con solo mi sueldo).

Viví una infancia maravillosa, una juventud excelente, todo ello en esa «dictadura» tan mala.

Jamás vi 23 Ministerios, ni 18 Gobiernos. Viajé por toda España. En toda ella ondeaba una sola bandera, la de España, se hablaba un idioma, el español, los ciudadanos teníamos los mismos derechos y obligaciones en todo nuestro territorio.

Había un enorme respeto a las fuerzas de seguridad y a la familia. Esta se componía de marido, mujer e hijos. Yo he tenido tres. Se nos educaba en valores. En cualquier medio de transporte se cedía los asientos a los mayores, embarazadas y personas que se viera que necesitaban un asiento. Había respeto y educación.

Las drogas (aunque algún caso hubiera) sólo las conocíamos en las películas.

A nuestros mayores los atendimos mayoritariamente en nuestras casas.

España, en tiempos de esa «dictadura» se posicionó como la octava potencia del mundo y la cuarta en construcción de grandes buques.

No pagábamos impuestos y se construyeron 4.500.000 de viviendas para los españoles más necesitados. Se hicieron cientos de pantanos. Se podía salir a eventos y volver a casa a los tres de la madrugada y nadie nos asaltaba. Los vecinos eran la familia más cercana que teníamos todos y nos ayudábamos, y por supuesto ningún okupa nos quitaba nuestra casa

Ahora dicen que vivimos en una democracia, que según los políticos es “lo más de lo más”. Pero será para ellos, pues tenemos un gobierno al que en aquella época se le habría aplicado la Ley de Vagos y Maleantes, y encima tenemos que taparnos la cara con una máscara como si fuéramos delincuentes.

Impera el odio, la envidia y el revanchismo. Entre Pedro y Pablo han vuelto a dividir de nuevo a los españoles. Está a punto de hacer desaparecer la clase media y la monarquía. España está en ruinas  y ya mismo nos meterán en la cárcel por decir que con Franco se vivía mejor.

Un español.


2 respuestas a «Yo quiero aquella «dictadura» y no esta «democracia»»

  1. Maravilloso testimonio. En todo aquello que corresponde, coincide con mis propios recuerdos. Lamentablemente, un régimen político así no puede funcionar sin el debido GOBERNANTE como Dios manda; y, «…, ESE HOMBRE», solo puede suministrarlo la Providencia.

    Ahora tenemos lo que merecemos: una «estafacracia» masónica (¡batería de aplausos!) en toda regla. Derivando, con prisas, hacia una dictadura de tipo castro-bolivariano de perspectivas más que preocupantes.

  2. Todo lo que ha dicho fue así, la familia vivia con el sueldo del marido y habia mucha gente que se compraban pisos y los alquilaban y por todos partes habia carteles se necesitan aprendides, es decir habia trabajo. Nose pagaban impuestos y se construyeron 5.5 millones de viviendas sociales. Ahora medio aña trabajando para pagar impuestos y no se construye nada. Todo se lo llevan ellos: los partidos, las comunidadades, los enchufados etc…
    Por no hay comparación porque salias a la calle sin miedo, dejabas la puerta de casa abierta y no pasaba nada y ahora dte la ocupan si vas a ver a tua madre. pero la culpa la tienen los que votan a esta gente que son gente mala yllena de odio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*