Zaragoza, paradigma de la gran invasión de España

Tengo por norma no comprar diarios en papel, pero si los leo, o más bien los ojeo, en las cafeterías, cuando desayuno, quedo a tomar café con algún amigo, etc.

Salvo El Putrefacto, que responde al acrónimo correspondiente, que como es altamente corrosivo y venenoso, paso hasta de ojearlo, no me vaya a envenenar con sus deposiciones.

El día 26, los dos diarios locales confirmaron mis temores:

Zaragoza contaba en noviembre de 2022 con 695.875 habitantes.

(Que lejos queda el millón de personas, que auguraban los más tontos del lugar, con motivo de la Expo del 2008).

97.315 son extranjeros, es decir, prácticamente un 15% de la población.

(Eso sin contar con  las decenas de miles, posiblemente cerca de cien mil, que han sido nacionalizados, aprisa y corriendo, con ocasión y motivo de las numerosas regularizaciones, tanto peperas como socialistas).

7.026 marroquíes viven en Zaragoza, más del 1% de la población, la mayoría de las ayudas sociales.

(Ya me gustaría saber cuántos trabajan, pero ese dato no se facilita, pues dicen que no está desagregado, aunque lo dudo mucho, la verdad).

1.007 okupas viven gratis et amore, por cuenta de los propietarios, en 323 viviendas ocupadas.

5.474 chinos viven aquí, y no digo conviven, pues son personas totalmente alejadas y ajenas a la sociedad aragonesa y española, y que solo nos toleran como clientes de sus servicios hosteleros, de comercio, de prostitución, etc.

(La mayoría de los pisos de putas, o profesionales del sexo, son de chinos, y solo hay que ver los anuncios en prensa, internet, etc. Todo ello genera cantidades millonarias de dinero negro, al ser una actividad alegal, y que mucho nos tememos que luego se blanquea en comercios, etc.

En esos pisos se mantiene a las pobres empleadas en condiciones de auténtica esclavitad, pero eso, por lo visto, a nadie le importa: jornadas de 24 horas a disposición de los “clientes”, etc.).

Estas cifras, que van en aumento, año tras año, deberían hacernos pensar si no estamos siendo invadidos y ocupados por personas ajenas a nuestra raza, cultura, religión católica, mayoritaria, tradiciones y costumbres…

Si a ello unimos el envejecimiento poblacional, la escasa natalidad de los matrimonios y parejas jóvenes, etc., aventuran un panorama dantesco.

Y, que conste –mal de muchos, consuelo de tontos-, que en otras ciudades de España, la situación es todavía peor.

https://www.graueditores.com


16 respuestas a «Zaragoza, paradigma de la gran invasión de España»

    1. no eres mas tonto porque no te entrenas, los medios de desinformación estan comprados y al servicio de la elite mundialista globalista satanica, no pdemos darle ni un euro de nuestro dinero.

    2. Aquí el único que presume es usted…
      Y no sé si presume de tonto, o de idota.
      Don Ramiro tiene toda la razón: no podemos dar un euro a medios vendidos al NOM, y a la Agenda 2030.
      Los únicos medios que pueden leerse son los digitales, y si no tienen ánimo crematístico, de ganar dinero, como EL ESPAÑOL DIGITAL, mucho mejor.

    3. El señor Grau sufrió un grave ictus el año pasado, y ello hace que teclee mal con la mano izquierda, parte de su cuerpo que quedó totalmente paralizada..
      Gracias a Dios, a la Virgen del Pilar, a los médicos y rehabilitadores, ha conseguido recuperarse, en parte, pero su comentario me parece, francamente, despreciable.
      ¿Acaso no se ha equivocado usted nunca, Don Perfecto…?
      Aprovecho para desear una Feliz Navidad dy un Venturoso 2023 a todas las personas de buena voluntad.

    4. Estimado seguidor: las erratas mecanográficas basta con señalarlas para que se corrijan. A todos nos pasa. No son razón ni de crítica ni menos aún de mofa. Por nuestra parte corregida. Saludos cordiales

    5. Su comentario me parece propio de un envidioso, resentido y mala persona, con muy mala baba…
      El señor Grau Morancho tiene publicados un total de 35 libros, hasta la fecha, y miles de artículos, buenos, malos y regulares.
      ¿Y usted?

  1. Sigan votando a la psoe. Sigan tragando, mientras haya cerveza y fútbol, no pasa nada,.. pero pasará, más pronto que tarde, no se preocupen, borregos sumisos inmundos, indigentes mentales profundos.

  2. Vivo en Zaragoza capital, y la verdad es que pasear por sus calles, cada día da más miedo, ante el aumento de los latrocinis, muchos a punta de navaja…
    Por no hablar de que salir por las noches, o visitar ciertos barrios, se ha convertido en un «deporte de riesgo».
    De alto riesgo…

  3. Gracias Don Ramiro por informarnos de la verdad y ofrecer datos de como esta España, y en particular Zaragoza, ciudad maravillosa y con una Historia impresionante que estos políticos están destruyendo ante la pasividad de los españoles.

    1. Ya han entrado musulmanes en EL PILAR, Templo de la Cristiandad, a intentar interrumpir la Santa Misa, con el Corán en la mano, diciendo que el Islam es la única religión verdadera.
      El Pilar, a Dios gracias, tiene vigilantes de seguridad, ¿pero los demás templos y parroquias que se extienden por la geografía cristiana de España…?
      Aprovecho para pedir una oración y un agradecimiento a Dios por Benedicto XVI, fallecido hoy mismo, dando gracias por su gran labor apostólica e intelectual.
      Descanse en la Paz del Señor.

      1. Y el Cabildo Metropolitano, en lugar de darle la importancia que tiene, se la quitó: es un hecho aíslado, etc.
        ¡Pero lo cierto es que ya ha sucedido en varias ocasiones, se han interrumpido Misas, llegando a entrar en el Altar, agrediendo a dignos sacerdotes, etc!
        ¿Ustedes creen que si un cristiano faltare al respeto a los musulmanes en una mezquita, recibiría idéntico trato, no educado, sino servil…?
        Lo dudo mucho, la verdad.
        Feliz 2023 a todas las personas de buena voluntad, es decir, no a Pedro Sánchez y su banda.

  4. Y la Policía, ¿a qué se dedica?
    Estas hordas de jóvenes asalvajados pululan por nuestras calles y ciudades, y no pasa nada…
    Las personas honradas teníamos miedo a salir de noche, pero ahora ya casi tenemos miedo a salir de día, tras es la proliferación de delitos que sufrimos.

  5. El sistema consiste en estados, los estados se llenan de funcionarios,
    los funcionarios son parte del pueblo,
    la otra parte del pueblo, ( los esclavos) produce y paga al sistema para que este ordene al estado que sus funcionarios controlen, expriman
    expropien roben e incluso de vez en cuando asesinen a los esclavos; por los siglos de los siglos …este es el sistema en el que hemos decidido “vivir”

  6. Si ya lo pronosticó el «vidente Arfonzo» en el año 1982: “Vamos a poner a España que no la va a reconocer ni la madre que la parió”.

    Por algo dicen que el camino que lleva al Infierno, está empedrado de «buenas intenciones»…

Deja una respuesta

Su dirección de correo nunca será publicada. Si la indica, podremos contestarle en privado en caso de considerarlo oportuno.*

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad